La Arandina viaja este domingo hasta tierras sorianas a medirse con el S.D Alamzan,equipo que es su campo es un hueso duro de roer.Tan solo el Burgos le ha ganado y trabajandose la victoria.
La Arandina llega he este partido despues de ganar a la Gimnastica Segoviana en el partido aplazado de la jornada 20 y con la mentalidad de jugar un gran encuentro y conseguir los tres puentos que en estas tres temporadas anteriores se nos ha resistido.La Arboleda no es uno de los campos faciles de la liga.
Para este partido podrian entrar en convocatoria aguno de los tres fichajes que la Arandina compro en este mercado invernal,dependiendo de la mejoria de Xabi que aun es duda para el encuentro hasta última hora.El que si estará será Ayrton que se ha recuperado ha tiempo para este partido.
El partido se disputará este domingo a las 16:30 en el Campo de La Arboleda de Almazan y será arbitrado por el colegiado vallisoletano Rivera García.